Misión y Visión

El Hotel Tarigua, está ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos del parque principal, en plena zona comercial y a sólo dos cuadras del complejo histórico de la Gran Convención.

Somos un hotel acogedor, dónde los detalles son cuidados con atención. Un equipo de profesionales, siempre atentos a sus necesidades, les recibe en un agradable ambiente familiar.

Desde la decoración, moderna y funcional, hasta las comodidades de nuestra terraza restaurante estamos comprometidos en ofrecerle la muy conocida cordialidad y hospitalidad propia de los habitantes de la provincia de Ocaña.

Misión

Ofrecer excelentes servicios hoteleros a la altura de los más exigentes huéspedes; por ésta razón ponemos a su disposición un equipo humano altamente calificado y la infraestructura necesaria para brindarle siempre satisfacción y comodidad durante su estancia. Es nuestra prioridad trabajar cada día en pro de su bienestar y dejar en alto el nombre del Hotel Tarigua y el de nuestra ciudad.

Visión

Posicionarnos como el mejor hotel la ciudad de Ocaña, marcando la diferencia por los productos y facilidades ofrecidas con un alto estándar de calidad y calidez en su equipo de colaboradores.

Back To Top